SERVICIOS

Consultoría en Nutrición Animal exclusivamente para rumiantes, línea LECHE – CARNE – REPRODUCTORES.

Diseño, Desarrollo y Formulación de Dietas y sus Premezclas, para cada establecimiento según sus necesidades con respuesta inmediata.

Elaboramos Premezclas ergonómicas, a medida, en planta Industrial automatizada, de avanzada tecnología de mezclado y monitoreada por sensores electrónicos asegurando la máxima calidad del producto elaborado.

Profeed® de Francisco J. Walker trabaja bajo un estricto Sistema de Gestión de Calidad (SGS y BPM), Certificado bajo las NORMAS ISO 9001:2008. Estamos en proceso de Certificación ISO 9001:2015.

Realizamos seguimiento personalizado de la correcta aplicación de las indicaciones de nuestro departamento técnico para así lograr, junto al cliente, la excelencia de los resultados productivos y económicos en las empresas que confían en nuestros productos, asesoramiento nutricional y servicios.

BOVINOS

CARNE

LECHE

REPRODUCCIÓN

Elaboración de Premezclas Ergonómicas para cada establecimiento según sus necesidades y características agroclimáticas. ISO 9001: 2008.

Consultoría en Nutrición Animal. Trabajamos sobre la relación Beneficio/Costo maximizando los resultados de las Empresas asesoradas. Cuidando el Medio Ambiente y Bienestar Animal.

Formulación de Dietas. Priorizamos el uso de recursos propios y subproductos regionales optimizando los costos de alimentación.

Análisis de Laboratorio de Alimentos y Aguas de Bebida.

Toma de muestras.

OFICINA
T: 0342 4831517
PLANTA INDUSTRIAL
T: 0342 4905212
DIRECCIÓN TÉCNICA
Ing. Agr. Francisco J. Walker
M: +54 9 342 610 0708
ADMINISTRACIÓN
administracion@pro-feed.com.ar
contacto@pro-feed.com.ar
PLANTA INDUSTRIAL
fabrica@pro-feed.com.ar
DIRECCIÓN TÉCNICA
Ing. Agr. Francisco J. Walker
fwalker@pro-feed.com.ar
OFICINA ADMINISTRATIVA
Pasaje Maipú 3111 Piso 4, Santa Fe
PLANTA INDUSTRIAL
Ruta Nacional N° 11 km 480,5
Recreo Sur- Santa Fe

CONTÁCTENOS

Deje un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.